Cognigy logo on blue background

ROBOYO SE ASOCIA CON COGNIGY, PROVEEDOR LÍDER DE AUTOMATIZACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Feb 24, 2022 | 2 min leer

NÜRNBERG, 24 de febrero de 2022 – Roboyo, la mayor empresa de servicios profesionales de Automatización Inteligente del mundo se complace en anunciar una nueva asociación estratégica con Cognigy, el proveedor líder de automatización del servicio al cliente.

Esta emocionante colaboración nos permitirá ofrecer una plataforma superior de IA conversacional para la automatización holística del servicio de atención al cliente, impulsando el rendimiento empresarial de siguiente nivel.

Cognigy.AI permite la interacción basada en el habla y los mensajes de los bots inteligentes en todas las áreas de aplicación. Esto, en combinación con la Automatización de Procesos (RPA), permite la realización de un autoservicio totalmente automatizado en el servicio de atención al cliente, RRHH, administración y otras áreas. Este enfoque innovador de la automatización de procesos significa que podemos ayudar a nuestros clientes a proporcionar un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en cualquier idioma, y a una fracción del coste.

“Roboyo ha estado en la vanguardia del sector de la automatización inteligente desde sus inicios. Seguimos de cerca la evolución del mercado y sólo nos centramos en las tecnologías realmente destacadas para nuestros clientes. La plataforma Cognigy Conversational.AI es de última generación. Tiene todos los requisitos previos y las funciones empresariales para automatizar de forma segura y escalable las comunicaciones con clientes y empleados con voz inteligente y chatbots en más de 100 idiomas. Con Cognigy.AI y RPA, estamos ofreciendo realmente la automatización de siguiente nivel a nuestros clientes”.

Martin Kraft, Director de Crecimiento de Roboyo

CAMPEONES DE CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA TECNOLÓGICA ALEMANA

Roboyo y Cognigy se encuentran entre las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento del mundo y ambas fueron reconocidas como campeonas de crecimiento de la industria tecnológica alemana en los premios “Deloitte Technology Fast” 50.

Con una presencia global, cientos de marcas líderes y muchas de las empresas del DAX 40 de Alemania entre sus clientes, también han sido destacadas favorablemente por los analistas de IDC.

Roboyo fue nombrado “Innovador de IDC” en diciembre de 2021 y Cognigy fue clasificado como “Líder” en la vanguardia del mercado de la IA conversacional en el estudio IDC MarketScape. Cognigy también fue reconocida por Gartner® como Líder en el Magic QuadrantTM de Plataformas de IA Conversacional para Empresas.

GARTNER y Magic Quadrant son marcas registradas y de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente, y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

“Al asociarnos con Roboyo, unimos nuestra tecnología de IA líder en el mundo y los extraordinarios servicios de IA de Roboyo, ambos creados en Alemania y de categoría mundial. Con Roboyo, ganamos un sólido socio de implementación para impulsar nuestro crecimiento en el mercado DACH y a nivel internacional. Los clientes obtendrán una enorme ventaja competitiva con Cognigy.AI y, en combinación con los conocimientos de RPA de Roboyo en materia de automatización, mejorarán la experiencia de sus clientes y empleados.”

Sascha Poggemann, director de operaciones y cofundador de Cognigy.

Acerca de Cognigy

Cognigy es un líder mundial en la automatización del servicio de atención al cliente omnicanal. La voz inteligente y los chatbots impulsados por su plataforma de IA conversacional ayudan a las empresas a mejorar la calidad del servicio, reducir los costes operativos y apoyar a los equipos de toda la empresa. La galardonada IA de Cognigy entiende con precisión las intenciones del usuario y permite diálogos naturales en más de 100 idiomas. Fácilmente escalable y conectable, su plataforma de bajo código automatiza los procesos empresariales a través de integraciones en sistemas backend, funciona como SaaS y en las instalaciones, y cumple con la GDPR. La cartera de clientes de Cognigy en todo el mundo incluye a BioNTech, Bosch, Fidelity Life, Grupo Lufthansa y más de 500 marcas. Más información en cognigy.com.

Si quieres saber más sobre los servicios, soluciones y tecnologías de Roboyo, nuestros expertos pueden ayudarte a llevar a tu empresa al siguiente nivel. Ahora.

Ponte en contacto con nosotros para reservar una llamada de presentación.