Deloitte Fast50 Award Win 2021

DELOITTE RECONOCE A ROBOYO COMO CAMPEÓN DEL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA TECNOLÓGICA ALEMANA

Nov 19, 2021 | < 1 min leer

19 de noviembre de 2021 – Roboyo, la mayor empresa de servicios profesionales de Automatización Inteligente del mundo, ha recibido el Premio Deloitte Technology Fast 50 y se ha situado en el puesto 21. Con este premio, Deloitte reconoce a los 50 campeones del crecimiento en la industria tecnológica en función de su porcentaje de crecimiento en ingresos en los últimos cuatro años fiscales. En este periodo, Roboyo ha logrado un crecimiento significativo. La clave de este éxito es Converge, la plataforma interna de Roboyo.

Converge cubre todo el ciclo de vida de la automatización y se utiliza en todos los proyectos para garantizar la entrega con los más altos estándares.

Los clientes utilizan Converge para integrar la experiencia de Roboyo en sus propios Centros de Excelencia, así como para escalar las automatizaciones existentes. Totalmente personalizable, Converge proporciona una visión holística de cualquier ecosistema de automatización, desde la exploración de procesos hasta el impacto en los resultados.

Nicolas Hess, director general de Roboyo en Europa, se alegra de haber sido galardonado por la actuación de la empresa en el renombrado premio Technology Fast 50:

“Roboyo está inmensamente orgullosa de haber sido reconocida como campeón del crecimiento en la industria tecnológica alemana. Nuestros cimientos se basan en el avance y el desarrollo innovador de nuevas tecnologías y plataformas, todo ello con el objetivo de llevar lo posible al siguiente nivel. Este premio consolida el trabajo que hacemos para impulsar el rendimiento empresarial a gran velocidad para algunas de las empresas más grandes y dinámicas de Alemania. ”

Nicolas Hess, cofundador y director general de Europa

Roboyo es una verdadera historia de éxito alemana: fundada en Núremberg en 2016 por antiguos consultores de Deloitte y Capgemini, y que ahora presta servicio a muchas de las empresas de la lista Fortune 500 y a 19 de las del DAX 30, Roboyo ha ampliado su huella global más allá de Alemania a 18 ciudades en 10 países de 3 continentes.

“Los ganadores del Premio Fast 50 y del Premio Challenge pasan a formar parte de una sólida red que se ha establecido en los últimos años. La red ofrece a las empresas la oportunidad de intercambiar ideas, de seguir avanzando en su desarrollo y, por lo tanto, también refuerza a Alemania como emplazamiento tecnológico”.

Dr. Andreas Gentner, socio y líder del sector de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones de Deloitte.