IDC Innovator logo

ROBOYO ES NOMBRADO ‘INNOVADOR DEL IDC’ EN SERVICIOS DE AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

Dec 8, 2021 | 2 min leer

Atlanta, 8 de diciembre de 2021 – Roboyo, la mayor empresa de servicios profesionales de automatización inteligente del mundo, ha sido nombrada Innovadora de IDC en el informe IDC Innovators: Servicios de Automatización Inteligente, 2021.

Kieran Battles, Director de Estrategia y Marketing de Roboyo, afirma: “Roboyo ha estado a la vanguardia de la Automatización Inteligente desde los inicios del sector, hace menos de diez años. Hoy en día, seguimos a la vanguardia gracias a nuestro compromiso con la innovación continua en nuestras estrategias, tecnologías y metodologías. Haber sido nombrado Innovador de IDC es una confirmación de este compromiso”.

Acerca de los Innovadores de IDC:

Los informes de los Innovadores de IDC presentan un conjunto de proveedores -con menos de 100 millones de dólares de ingresos en el momento de la selección- elegidos por un analista de IDC dentro de un mercado específico que ofrecen una tecnología nueva e innovadora, un enfoque disruptivo de un problema existente y/o un nuevo e interesante modelo de negocio. No se trata de una evaluación exhaustiva de todas las empresas de un segmento ni de una clasificación comparativa de las empresas. Los proveedores que estén en proceso de ser adquiridos por una empresa más grande podrán ser incluidos en el informe siempre y cuando la adquisición no haya finalizado en el momento de la publicación del informe. Los proveedores financiados por empresas de capital de riesgo también pueden incluirse en el informe aunque ésta tenga una participación financiera en la empresa del proveedor. IDC INNOVATOR e IDC INNOVATORS son marcas comerciales de International Data Group, Inc.

Acerca de Roboyo

Roboyo es la mayor empresa de servicios profesionales de Automatización Inteligente del mundo, con sedes en 18 ciudades, 11 países y 3 continentes. Cuenta con las más altas acreditaciones como socio de UiPath y tiene 4 Uipath MVP’s (Profesional Más Valorado del mundo, por su acepción en inglés) como empleados.

Entre nuestros clientes se encuentran muchas de las empresas de la lista Fortune 500 y 19 de las del DAX 40.

Roboyo ayuda a sus clientes a poner en funcionamiento todo el espectro de tecnologías de automatización impulsadas por la IA, creando fuerzas de trabajo híbridas entre personas y tecnología que potencian las ganancias y rendimientos de la empresa.

Este enfoque holístico de la automatización de procesos ayuda a las empresas a rediseñar sus operaciones, acelerando exponencialmente los procesos, a una fracción del coste y con cero errores, mejorando significativamente tanto la experiencia de los empleados como la de los clientes.

Ésto le ha valido a Roboyo la reputación de empoderar con éxito a las empresas para que se adapten a un entorno operativo que cambia rápidamente, ofreciendo un rendimiento empresarial de nivel superior.