mvp-background

UIPATH RECONOCE A CINCO NUEVOS MVPS DE LA COMUNIDAD ENTRE LOS EXPERTOS DE ROBOYO

Feb 21, 2022 | < 1 min leer

Nuremberg, 21 de febrero de 2022 – Cinco nuevos ingenieros de automatización expertos en Roboyo han sido reconocidos como Profesionales Más Valiosos (MVP) de la Comunidad UiPath.

Hoy felicitamos a Andreas Obermair, Daniela Colina, y Michael Gladstein, que se unen a los estimados colegas de Roboyo Frank Schikora en el reconocimiento a su experiencia en el producto, liderazgo y contribuciones a la comunidad.

A través de la retroalimentación del producto, la creación de contenido, el apoyo de los compañeros, y más, los MVP van más allá, ayudando a impulsar la innovación y la adopción de la tecnología UiPath. En la actualidad, menos de 100 personas han sido reconocidas en todo el mundo con esta distinción.

“Estoy muy orgulloso de haber sido elegido 3 años seguidos para ser un MVP de UiPath, pero estoy aún más emocionado de ver cómo ha crecido el equipo de MVP en Roboyo. Estamos comprometidos a impulsar el producto y la comunidad y continuaremos haciéndolo en 2022. Una vez más, gracias a la comunidad y a UiPath por el reconocimiento – ¡y gracias al equipo por ser tan increíble como lo es!”

Frank Schikora, Ingeniero Jefe de Automatización del Grupo, Roboyo

Roboyo es tan extraordinario como nuestra gente y con expertos de la industria como ellos somos capaces de llevar lo que es posible al siguiente nivel. Juntos, liberamos el verdadero potencial de las personas, los procesos y los productos de nuestros clientes para lograr posibilidades exponenciales.

“El increíble número de MVPs globales de UiPath en Roboyo es asombroso. Esto subraya una vez más
nuestra experiencia como el mayor proveedor de servicios de automatización inteligente. Hemos trabajado muy de cerca con UiPath desde hace varios años y ha sido un viaje emocionante. Deseo llevar nuestra relación al siguiente nivel para establecer una verdadera plataforma de hiperautomatización”.

Andreas Obermair, Director Global de Automatización, Roboyo

ACERCA DE UIPATH
UiPath tiene la visión de ofrecer Fully Automated Enterprise™, característica en la que las empresas utilizan la automatización para liberar su mayor potencial. UiPath ofrece una plataforma integral para la automatización, que combina la solución líder de Robotic Process Automation (RPA) con un conjunto completo de capacidades que permiten a cada organización escalar rápidamente las operaciones empresariales digitales.

Si desea saber más sobre los servicios, soluciones y tecnologías de Roboyo, nuestros expertos pueden ayudar a llevar a su empresa al siguiente nivel. Ahora.

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de ventas para reservar una llamada de presentación – [email protected].