Blue background

Roboyo nombra a Derk Weinheimer como ceo

Mar 26, 2024 | < 1 min leer

Londres, 26 de marzo de 2024 – Roboyo, la mayor empresa mundial de servicios integrales de automatización, se complace en anunciar el nombramiento de Derk Weinheimer como CEO.

Derk headshot

“Estoy encantado de asumir el cargo de CEO de Roboyo y dirigir la empresa a través de su próxima fase de crecimiento. Con el apoyo de nuestro talentoso equipo y nuestro compromiso con la innovación, seguiremos no sólo satisfaciendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes, sino también redefiniendo el propio panorama del trabajo tal y como lo conocemos.”

Derk Weinheimer, CEO de Roboyo

La amplia experiencia de Derk en servicios profesionales y empresas tecnológicas promete llevar a Roboyo al siguiente nivel de crecimiento y éxito, y lo que es más importante, acelerar las iniciativas de transformación digital para sus clientes en todo el mundo.

”Derk ha demostrado un liderazgo excepcional desde que se convirtió en CEO interino en diciembre de 2023 y ha desempeñado un papel decisivo en la dirección de la rápida expansión de Roboyo desde su incorporación en 2021. Su nombramiento marca un nuevo y emocionante capítulo para Roboyo”.

Paul Nannetti, Presidente Ejecutivo de Roboyo

OBTÉN INFORMACIÓN DEL SIGUIENTE NIVEL

No te pierdas nunca una perspectiva

LLEGA AL SIGUIENTE NIVEL. AHORA.

Póngase en contacto con nosotros