Website page header

PRESS RELEASE

ROBOYO GANA EL PREMIO MENDIX AL SOCIO DEL AÑO EN REINO UNIDO E IRLANDA

Feb 7, 2023 | < 1 min leer

NUREMBERG, 25 DE ENERO DE 2023 – Roboyo ha sido galardonado con el premio Mendix UK Partner of the Year en el evento Siemens Converge EPLS. Esto reconoce la fuerte asociación entre Roboyo y Mendix y sus logros juntos en los últimos 12 meses.

Iain MacDonald aceptando el premio Mendix. De izda. a dcha.: Ian Thomas (director de ventas a socios de Mendix), Martijn van Lieshout, Tim (vicepresidente senior para EMEA de Mendix), Tim Srock (director general de Mendix), Jethro Borsje (director de soluciones de exosistemas de Mendix), Jasper Wildeboer (director de canales de socios para EMEA de Mendix).

Mendix organiza este evento anual de 4 días en el que se invita a todos los socios a participar en sesiones de liderazgo del sector y charlas sobre estrategias de mejores prácticas, a conocer las nuevas tendencias en el campo de la automatización y el low-code, y a celebrarlo con una entrega de premios la última noche. Este año, el evento se celebró en Atenas, Grecia, y el Director Comercial de Roboyo, Iain MacDonald, asistió y aceptó el premio.

“Estamos encantados de haber sido reconocidos por nuestro duro trabajo y por la sólida colaboración que hemos establecido durante el último año con Mendix y Siemens. Recibir este premio en nombre de todo el equipo de Roboyo ha sido un honor y, personalmente, ¡no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro para nuestra colaboración!”

Iain MacDonald, Director Comercial, Roboyo

El evento fue una gran oportunidad para colaborar con los expertos de la industria de Siemens y Mendix, conocer a otros socios y compartir cómo Roboyo es capaz de transformar los procesos de negocio e impulsar la transformación digital utilizando tecnologías de bajo código.

“Estoy muy contento de anunciar el premio Partner del año en el Reino Unido al Grupo Roboyo en reconocimiento a sus logros en los últimos 12 meses.

Este premio reconoce tanto este hecho como el potencial que vemos en la relación con Roboyo de cara al futuro para abordar la deuda técnica, la transformación digital y los retos de agilidad que nuestros clientes están experimentando.

Esperamos tener otro año exitoso con Roboyo a medida que continúan creciendo su práctica Mendix a nivel mundial.”

Jasper Wildeboer, Director Partner Channels EMEA, Mendix

Si estás buscando acelerar tu transformación digital con tecnologías de bajo código, reserva una reunión con uno de nuestros expertos en automatización y lleva a tu organización al siguiente nivel. Ahora.