Page header -

PRENSA

ROBOYO ANUNCIA SU ASOCIACIÓN PLATINO CON CELONIS

Sep 27, 2022 | 3 min leer

NUREMBERG Y MÚNICH, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022: El Grupo Roboyo, la mayor empresa de servicios profesionales de hiperautomatización del mundo, ha anunciado hoy que ha unido sus fuerzas con Celonis, el líder global en gestión de la ejecución, a través de un Programa de Asociación Platino estratégico.

Juntas, las dos compañías reforzarán las oportunidades de transformación digital de las empresas, combinando el actual conjunto de servicios de hiperautomatización de Roboyo con el sistema de gestión de la ejecución (EMS) de Celonis.  Roboyo se asegurará de que los clientes puedan beneficiarse de las capacidades de minería de procesos y gestión de la ejecución de Celonis como parte de un potente conjunto de herramientas tecnológicas agnósticas.

La oportunidad de la minería de procesos y la gestión de la ejecución para crear una transformación impactante en una amplia gama de industrias es enorme. Estamos encantados de trabajar con Celonis para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos y así mejorar su rendimiento. El completo conjunto de herramientas y experiencia en hiperautomatización de Roboyo, combinado con la potencia del EMS de Celonis, permite a nuestros clientes operar con niveles de eficiencia elevados que antes no creían posibles.

Nicolas Hess, cofundador y director general de Roboyo

Beneficios clave para los clientes:

– Realización de la rentabilidad de la inversión y el valor. Al aprovechar los datos en tiempo real, la inteligencia de procesos y las capacidades de acciones específicas de Celonis EMS, Roboyo puede impulsar el retorno de la inversión y el valor para sus clientes en días y semanas en lugar de meses.

– Impulsar la eficiencia operativa. Al integrar el EMS de Celonis, Roboyo puede proporcionar una transparencia de procesos más profunda de principio a fin a escala, lo que permite simplificar las operaciones principales, reducir los costes y generar procesos altamente eficientes y automatizados.

– Acelerar la transformación digital. El EMS de Celonis proporciona información empresarial a los clientes de Roboyo para que tomen decisiones más rápidas y mejores a escala; conecta las aplicaciones principales para agilizar la ejecución del negocio en todos los sistemas; y acelera la adopción tecnológica.

Esta colaboración entre Roboyo y Celonis permitirá a los clientes de Roboyo una ejecución de procesos de siguiente nivel, proporcionando una visión de 360 grados de los procesos, desbloqueando posteriormente un importante valor de negocio y un mayor retorno de la inversión a gran velocidad.

En Celonis, nos enorgullecemos de asociarnos con los líderes mundiales en eficiencia empresarial y Roboyo es la mayor empresa de consultoría de hiperautomatización del mundo. Ahora, a través de nuestra asociación Platinum, los clientes de Roboyo tienen acceso a la tecnología de minería de procesos y gestión de la ejecución de Celonis, líder en el mercado. Estamos encantados de que esta colaboración, que fusiona nuestros ecosistemas globales, nos permita profundizar en la experiencia técnica y llegar a más clientes con los servicios y tecnologías de Roboyo y Celonis

Bastian Nominacher, codirector general y cofundador de Celonis

Próximos eventos de colaboración

Bastian Nominacher, codirector general y cofundador de Celonis, pronunciará el discurso de apertura en el evento All Eyes on Automation de Roboyo, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2022 en Núremberg (Alemania).

Roboyo, también será un patrocinador de primer nivel de Celosphere, la cuarta conferencia anual de usuarios de Celonis, el 9 y 10 de noviembre en Munich, Alemania.

Acerca de Roboyo

Roboyo ayuda a sus clientes a poner en funcionamiento un amplio espectro de tecnologías de automatización impulsadas por la IA, creando fuerzas de trabajo híbridas humanas+digitales que elevan las ganancias de rendimiento de las empresas de incrementos a múltiplos.

Este enfoque holístico de la automatización de procesos ayuda a las empresas a rediseñar sus operaciones multiplicando la velocidad de los procesos, con una fracción del costo y  cero errores, mejorando significativamente tanto la experiencia del empleado como del cliente.

Esto le ha valido a Roboyo la reputación de capacitar con éxito a las empresas para que se adapten a un entorno operativo que cambia rápidamente y ofrezcan un rendimiento empresarial de siguiente nivel.

Acerca de Celonis

Celonis revela y soluciona las ineficiencias que las empresas no pueden ver, permitiéndoles rendir a niveles que nunca creyeron posibles. Impulsado por su núcleo de minería de procesos líder en el mercado, el sistema de gestión de la ejecución de Celonis ofrece un conjunto completo de capacidades de plataforma para que los ejecutivos y usuarios de las empresas eliminen miles de millones de ineficiencias corporativas, proporcionen una mejor experiencia al cliente y reduzcan las emisiones de carbono. Celonis cuenta con miles de implantaciones con clientes globales y tiene su sede en Múnich, Alemania, y en Nueva York, EE.UU., con más de 20 oficinas en todo el mundo.

2021 Celonis SE. Todos los derechos reservados. Celonis y el logotipo “droplet” de Celonis son marcas comerciales o marcas registradas de Celonis SE en Alemania y otras jurisdicciones. Todos los demás nombres de productos y empresas son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contacto de Celonis con los medios de comunicación

[email protected]

Contacto de prensa de Roboyo

Fredrika Gyllang

Vicepresidenta de Marketing para Europa

[email protected]

Si desea saber más sobre los servicios, soluciones y tecnologías de Roboyo, nuestros expertos pueden ayudar a llevar a su empresa al siguiente nivel. Ahora

Póngase en contacto con nosotros para reservar una llamada de presentación.

English sign up insights CTA