Celonis Primary Logo

ROBOYO ANUNCIA SU ASOCIACIÓN GLOBAL CON CELONIS, LÍDER EN MINERÍA DE PROCESOS Y GESTIÓN DE LA EJECUCIÓN

Jan 17, 2022 | < 1 min leer

Londres, 13 de enero de 2022 – Hoy, Roboyo se convierte en la primera empresa de servicios profesionales totalmente especializada en automatización inteligente que se convierte en socio de servicios de Celonis.

“Celonis es un socio valioso para Roboyo. Celonis y Roboyo comparten el propósito común de optimizar el valor del negocio mediante la optimización de los procesos empresariales. El poder de la minería de procesos y la gestión de la ejecución de Celonis en la transformación de la ejecución operativa seguirá aportando un inmenso valor a los negocios de nuestros clientes y al nuestro.”

Cameron Turner, CBO, Roboyo

Celonis Partner Logo Celonis Partner Logo

Celonis es el líder mundial en minería de procesos y gestión de la ejecución. Fue pionera en la categoría de minería de procesos hace 10 años, cuando desarrolló por primera vez la capacidad de radiografiar automáticamente los procesos para identificar las ineficiencias. Hoy en día, Celonis aprovecha esta base y es pionera en la gestión de la ejecución para ayudar a todas las organizaciones del mundo a ejecutar y dirigir su negocio con datos.

“Desde que iniciamos nuestra colaboración, Roboyo y Celonis están permitiendo conjuntamente a los clientes utilizar todos sus datos, en lugar de una fracción de ellos, y la inteligencia para cerrar las brechas de ejecución en sus procesos. Con la experiencia en automatización de Roboyo y el sistema de gestión de la ejecución de Celonis, estamos permitiendo a los clientes tomar medidas inteligentes en tiempo real para que sus datos trabajen para ellos y añadan un cerebro a sus procesos.”

Karina Vogl, Vicepresidenta de Gestión de Socios en EMEA, Celonis

Roboyo es la mayor empresa de servicios profesionales de automatización inteligente del mundo, con sedes en 18 ciudades, en 11 países y 3 continentes. Ayuda a los clientes a poner en funcionamiento una amplia gama de tecnologías de automatización impulsadas por la IA, creando fuerzas de trabajo híbridas humanas+digitales.

Al ayudar a sus clientes a aprovechar el poder de las tecnologías de automatización inteligente, como Celonis EMS, Roboyo rediseña las operaciones de la empresa. Los procesos se realizan a una velocidad mucho mayor, con una fracción del coste y sin errores, lo que proporciona ventajas sostenibles en cuanto a costes, competitividad y cultura.

Descubre más sobre Roboyo.