Image of Singapore at night

COMUNICADO DE PRENSA

Roboyo amplía su presencia global y lleva su experiencia en hiperautogestión a Singapur

Sep 5, 2023 | < 1 min leer

NUREMBERG, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2023 Roboyo, la mayor empresa de servicios profesionales de hiperautomatización del mundo, anuncia hoy su expansión a Singapur, marcando un hito importante en la trayectoria de la empresa.

Roboyo tiene ahora una presencia global que abarca 24 ciudades, a través de 15 países y 4 continentes, y está a punto de llevar su experiencia en hiper-automatización al vibrante y próspero panorama empresarial de Singapur.

La nueva oficina estará dirigida por John Adamek, Director de Minería de Procesos y Excelencia. John cuenta con más de 30 años de experiencia en la arquitectura de cambios estratégicos y excelencia operativa a escala mundial y ha sido pionero en la creación de Gemelos Digitales a partir de datos, dando paso a profundos conocimientos para remodelar las empresas.

“Al embarcarnos en este emocionante viaje para llevar la experiencia en hiperautogestión de Roboyo a Singapur, vemos que el compromiso de Singapur con la innovación se alinea perfectamente con la misión de Roboyo de revolucionar la automatización. Estamos ansiosos por colaborar con las empresas locales, aprovechando nuestra experiencia global para impulsar el éxito y el crecimiento de nuestros clientes aquí en Singapur.”

John Adamek, Director de Minería de Procesos y Excelencia (APAC), Roboyo

La sede de Singapur garantiza que Roboyo esté bien posicionada para dar servicio a toda la región de Asia-Pacífico (APAC). El equipo local contará con el apoyo de las amplias capacidades del equipo de más de 100 personas en Australia y Nueva Zelanda, así como de los equipos de toda la red Roboyo.

“La posición de Singapur como centro de innovación y transformación digital lo hace ideal para las soluciones de hiperautomatización de Roboyo. Bajo el liderazgo de John y con nuestro equipo dedicado, esperamos empoderar a las empresas de Singapur para desbloquear eficiencias sin precedentes e impulsar la transformación digital del siguiente nivel. Esta expansión reafirma nuestro compromiso de ofrecer soluciones de clase mundial adaptadas a las necesidades únicas de cada mercado que servimos.”

Nicolas Hess – Cofundador y consejero delegado, Roboyo

Aproveche la oportunidad de innovación y eficiencia con las soluciones de hiperautomatización de Roboyo. Concierte una reunión hoy mismo y comience su viaje hacia el éxito.

Póngase en contacto con nosotros