Website page header

NOTA DE PRENSA

PROCENSOL: EMPRESA DE ROBOYO GROUP, HA SIDO GALARDONADA POR PARTIDA DOBLE EN LOS GLOBAL PARTNER AWARDS DE APPIAN, PLATAFORMA LÍDER DE CÓDIGO BAJO

Dec 22, 2022 | 2 min leer

Núremberg, 20 de diciembre de 2022.- Procensol, empresa de Roboyo Group relevante a nivel mundial en el desarrollo de aplicaciones de código bajo y transformación digital, ha recibido los premios Appian EMEA y APJ Partner por su impresionante valor y por obtener unos resultados de ventas indirectas sobresalientes en 2022. Estos galardones se suman a la larga lista de reconocimientos de la compañía, fruto de sus quince años de colaboración con Appian.

Dan Cooke accepting Appian award
Dan Cooke aceptando el premio Appian

Appian APJ Value Award

Procensol ha recibido el Appian APJ Value Award este año 2022 gracias su extraordinaria aplicación de las mejores prácticas y metodologías de Appian en la atención al cliente, la ejecución de proyectos y el soporte continuo con el fin de garantizar un servicio de alto valor para los clientes. Los APJ Partner Awards reconocen y condecoran a los socios estratégicos que establecen la forma en la que se debe ayudar a empresas de diferentes regiones a la hora de ejecutar excepcionales programas de transformación con la plataforma de código bajo de Appian. Con este reconocimiento, Procensol se une a la lista de socios de Appian líderes en la región, en la que destacan KPMG APAC, Accenture Australia, WNS Vuram Asia, Persistent y Via Appia.

Appian Europe Channel Sales Award

Procensol es uno de los pocos socios galardonados año tras año. La empresa ha recibido el EMEA Channel Sales Award en 2022 como reconocimiento por su nuevo logotipo y el crecimiento de su valor anual por contrato (ACV) como distribuidor. Este premio anual reconoce la excelencia y el éxito de los socios líderes de Appian en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a la hora de implementar soluciones en la plataforma de código bajo de Appian. El galardón evidencia la relación de confianza que Procensol tiene con sus clientes gracias a la calidad de sus servicios.

«Procensol ha sido un socio clave a la hora de hacer frente a la alta demanda de plataformas de código bajo y profesionales certificados en código bajo en las regiones de APJ y EMEA. La colaboración con ellos se remonta a 2008, cuando se fundó la empresa, y nos enorgullecemos de haber podido reconocer su labor a lo largo de todos estos años con nuestros premios internacionales. Miramos al futuro con ganas de seguir desarrollando nuestra colaboración, ahora de la mano de Roboyo, que sin duda hará llegar las ventajas del desarrollo de aplicaciones de código bajo y la automatización de procesos a empresas de todo el mundo».

Erik de Haas, VP Alliances de EMEA y APJ en Appian

Estos son algunos de los premios con los que Appian nos ha galardonado:

10 Years of Outstanding Service – 2018
Value Award – 2020
EMEA Reseller of the Year – 2021

«Estamos encantados con este doble reconocimiento, fruto de nuestra sólida relación con Appian y la inversión en su tecnología. Además, es toda una muestra de lo mucho que trabajamos por el éxito de nuestros clientes. Durante estos quince años, nuestra colaboración con Appian no ha hecho más que reforzarse, y formar parte de Roboyo Group no es más que otra señal del extraordinario futuro que nos espera».

Dan Cooke, Roboyo APAC

Si buscas acelerar tu transformación digital con tecnologías de código bajo, solicita una reunión con uno de nuestros expertos en automatización y lleva a tu empresa al Next Level. Now.

Acerca de Procensol
Procensol se fundó en el Reino Unido en 2008 y forma parte del Roboyo Group desde su adquisición en 2022. Trabajamos con empresas del sector privado, gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo para automatizar y mejorar procesos empresariales, mejorar la experiencia de los clientes y reducir los gastos operativos con el objetivo de ayudarles a lograr unos resultados sobresalientes. La empresa se especializa en asistir a entidades de sectores altamente regulados, como el de servicios financieros, el asegurador, el público y el de producción, así como otras compañías complejas y enfocadas en resultados.