Website Page Header - Ink

COMUNICADO DE PRENSA

Roboyo Da La Bienvenida A Stanley Capital Partners Como Un Importante Inversor Estratégico

Oct 3, 2023 | 2 min leer

NÚREMBERG, 2 DE OCTUBRE DE 2023 A Roboyo, la compañía de hiperautomatización más grande del mundo, le complace compartir la emocionante noticia sobre la inversión estratégica de Stanley Capital Partners (SCP) en Roboyo. Como inversor especializado en capital privado en los sectores de salud y eficiencia de recursos, la decisión de Stanley Capital Partners de colaborar con Roboyo es un desarrollo significativo en la industria.

Estoy emocionado de dar la bienvenida a Stanley Capital Partners a la organización de Roboyo. Tenemos los socios adecuados para ayudarnos a expandirnos a nuevos territorios, no solo en términos de geografía, sino también en tamaño, ofertas para clientes y objetivos de adquisición. Estamos enfocados en convertirnos en el socio número 1 en hiperautomatización al que recurren las empresas que buscan eficiencia, productividad y satisfacción de los empleados. Ver dónde estamos hoy y todas las oportunidades disponibles, en un mercado que evoluciona rápidamente ante nuestros ojos, es lo que me enorgullece de poder desarrollarnos más rápido que nunca junto con SCP como nuevo inversor a nuestro lado“.

Nicolas Hess, co-fundador y CEO de Roboyo.

Esta inversión estratégica verá a SCP unirse a los actuales respaldos de capital privado, MML Capital, y al dedicado equipo directivo de Roboyo. Juntos, fortalecerán aún más la posición de Roboyo como la empresalíder en el campo de la hiperautomatización. Esta asociación promete traer soluciones aún más innovadoras e impulsar avances en eficiencia para las empresas más dinámicas del mundo.

“Estamos encantados de anunciar esta inversión en Roboyo, con su posición líder en el mercado en un sector clave para SCP y un momento significativo en el desarrollo de Stanley Capital con su primer compromiso con el mercado de la Eficiencia de Recursos. La IA y la automatización son armas secretas para acelerar nuestra capacidad para abordar el cambio climático y lograr con éxito los modelos de negocios de “no nocivos” que necesitamos tener en marcha para 2050″.

James Brooks, socio fundador y jefe de Eficiencia de Recursos en Stanley Capital Partners.

Roboyo está extremadamente emocionada de comenzar a trabajar junto a SCP y ver el impacto positivo y los logros futuros resultantes de esta colaboración. Representa un gran hito en el camino hacia la excelencia en hiperautomatización y sus beneficios para la industria en general.

“Roboyo se encuentra en un espacio en el que hemos realizado una cantidad significativa de trabajo de investigación y evaluación en los últimos años en conjunto con SCP Digital. Ahora esperamos incorporar nuestra experiencia en digitalización, operaciones y fusiones y adquisiciones, trabajando con la dirección y MML respectivamente para desarrollar aún más la amplia oferta de servicios de Roboyo a través de estrategias de fusiones y adquisiciones y crecimiento orgánico“.

Simon Cottle, socio fundador en Stanley Capital Partners.

La tesis de inversión de SCP, en colaboración con MML y la dirección, es aprovechar el liderazgo en el mercado existente de Roboyo como consolidador comprobado y acelerar esta estrategia. SCP aporta capital, recursos y refuerzo incremental, incluidos posibles beneficios de integración a través del probado equipo de Transformación de SCP y el modelo operativo de la Red de Líderes.

“Estamos encantados de ver a Stanley unirse a nosotros como inversores en Roboyo. Roboyo ha avanzado enormemente en el establecimiento de su posición como proveedor líder de servicios de hiperautomatización en el mundo, desde nuestra inversión inicial a finales de 2020, con la dirección habiendo desarrollado una oferta para clientes y una presencia geográfica que no tiene rival en el sector. Con la participación de Stanley, esta transacción solo mejorará la capacidad de Roboyo para aprovechar aún más una oportunidad de mercado extremadamente emocionante“.

William Stewart, director de inversiones en MML Capital.

ACERCA DE STANLEY CAPITAL PARTNERS

Stanley Capital Partners es una firma de capital privado europea de mercado medio que utiliza un enfoque basado en la investigación y la tecnología para identificar oportunidades en los crecientes sectores de inversión sostenible de la salud y la eficiencia de recursos. Stanley Capital se enfoca en empresas con el potencial de generar un EBITDA de 25 millones a 150 millones de dólares. Colaboran con equipos directivos, en transacciones mayoritarias y minoritarias, para transformar y hacer crecer empresas a través del cambio tecnológico, el cambio operativo y la consolidación del mercado.

Stanley Capital fue fundada en 2019 por Simon Cottle, James Brooks y Patrick Hargutt y cuenta con un equipo de más de 100 profesionales que trabajan en estrecha colaboración con su Red de Líderes e inversores, socios de sector y tecnología.

ACERCA DE MML CAPITAL

MML es un inversor internacional de capital privado de mercado medio centrado en invertir junto a equipos directivos excepcionales y trabajar en colaboración con ellos para llevar a cabo sus audaces planes de expansión. En los últimos 30 años, han invertido con éxito en 150 empresas desde sus cuatro oficinas globales en Nueva York, Londres, París y Dublín, con 2 mil millones de euros en activos actualmente bajo gestión.

CONTÁCTANOS