UIiPath MVP

Tres profesionales de Roboyo reconocidos como MVP de la comunidad UiPath 2021

May 31, 2021 | < 1 min leer

La compañía cuenta ahora con tres profesionales con la experiencia necesaria para calificar el estatus de Profesionales Más Valiosos de UiPath

NUREMBERG, 5 de marzo de 2021: Oriol Solani, responsable de distribución de Roboyo en España, ha recibido hoy el prestigioso estatus de Profesional Más Valioso (MVP) de UiPath.

El estatus de Profesional Más Valioso es otorgado por UiPath cada año a los miembros de su comunidad técnica que demuestran una gran experiencia en el producto, combinada con un historial de compromiso con la comunidad. Los MVP también deben estar comprometidos con la innovación, el liderazgo y el intercambio de conocimientos sobre la automatización robótica de procesos (RPA). Este año, sólo 62 profesionales de la comunidad fueron galardonados con el premio, y Roboyo fue una de las únicas empresas que incluyó tres MVP.

“En Roboyo estamos muy orgullosos de que Oriol haya sido galardonado con el estatus de MVP”, comenta el director global de distribución Frank Schikora.

“Los clientes pueden estar tranquilos de que están trabajando con personas con gran experiencia en las tecnologías de UiPath que les ayudarán a sacar lo mejor de su automatización. El hecho de que Roboyo sea una de las únicas empresas de automatización con tres MVP refleja nuestro compromiso con aprender constantemente y ampliar los límites de lo que el RPA y la automatización inteligente pueden hacer para crear aún más valor para nuestros clientes”.

Global Head of Delivery, Frank Schikora

No te pierda nuestros insights

pasa al siguiente nivel. ahora.