Denmark flag

ROBOYO LLEVA NEXT LEVEL AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE A DINAMARCA

May 31, 2022 | < 1 min leer

NUREMBERG, 31 de mayo de 2022: Roboyo, el mayor proveedor de servicios profesionales de Automatización Inteligente del mundo, ha anunciado hoy su entrada en Dinamarca como parte de la expansión de la empresa en el norte de Europa.

Con sede en Copenhague, la oficina de Dinamarca se une a la de Suecia para ofrecer a los clientes nórdicos las últimas y mejores tecnologías y soluciones de automatización inteligente.

Dirigida por la experimentada directora senior de consultoría Sofia Røsand, Roboyo ayudará a las empresas danesas a capturar el poder exponencial de la automatización para elevar las ganancias de rendimiento de incrementos a múltiplos.

El lanzamiento en Dinamarca ofrece a los clientes nuevos y existentes de Roboyo la oportunidad de relacionarse con expertos locales en el campo de la automatización inteligente, y de compartir su experiencia global en el impulso de programas de transformación a gran escala dentro de la automatización empresarial. Muchas empresas danesas han llegado lejos en su viaje de automatización, y Roboyo aportará el valor adicional y la experiencia necesaria para llevarlas al siguiente nivel de impacto empresarial.

Con un enfoque holístico de la automatización inteligente de los procesos de negocio, la experiencia de Roboyo será fundamental para crear fuerzas de trabajo híbridas, humanas y digitales que reduzcan los costes, eliminen los errores y mejoren la experiencia de los empleados y los clientes.

“Estoy encantado de poder ofrecer al mercado danés las soluciones de automatización inteligente de Roboyo. Dinamarca es un mercado maduro dentro de este campo en el que muchas empresas buscan escalar. Al ser un actor global especializado exclusivamente en automatización Inteligente, ahora con presencia local, esperamos apoyar a nuestros clientes a través de un viaje de principio a fin, desde la construcción de programas estratégicos hasta la obtención de servicios gestionados óptimos, centrándonos en la transformación de la forma de trabajar.”

Sofia Røsand, Directora Regional de Dinamarca, Directora de Consultoría Senior, Roboyo

La experiencia y los conocimientos de Roboyo siguen diseñando resultados empresariales para las empresas más grandes y dinámicas del mundo, y Dinamarca no es una excepción.

“Nos complace inaugurar oficialmente Roboyo Dinamarca. Como parte de nuestro plan de expansión en los países nórdicos y sabiendo que las empresas danesas están a la vanguardia de la adopción de tecnología, el país encaja perfectamente con nuestras capacidades de Roboyo. Estamos dispuestos a añadir una gran cantidad de valor a nuestra base de clientes existentes y nuevos en esta región.”

Dominique Grueger, director general de Europa e India, Roboyo

Si desea saber más sobre los servicios, soluciones y tecnologías de Roboyo, nuestros expertos pueden ayudar a llevar a su empresa al siguiente nivel. Ahora

Póngase en contacto con nosotros para reservar una llamada de presentación.

English sign up insights CTA