Roboyo team accepting award on stage at Forward

ROBOYO ES RECONOCIDO COMO SOCIO DEL AÑO DE UIPATH 2021

Oct 13, 2021 | < 1 min leer

13 de octubre de 2021 Roboyo ha sido nombrado Socio del Año de UiPath 2021. Estos premios reconocen a los socios que demuestran una innovación y colaboración constantes que conducen a un impacto duradero y sostenible en los negocios de sus clientes. Roboyo recibió el premio a los Productos Emergentes 2021 para la región EMEA durante la conferencia UiPath FORWARD IV, la reunión de profesionales de la automatización más intensa del mundo.

UiPath 2021 EMEA Partner Award UiPath 2021 EMEA Partner Award

UiPath es una organización que da prioridad a los socios y que invierte continuamente en ellos para permitir la diferenciación, el crecimiento y la rentabilidad”, dijo Eddie O’Brien, Jefe Global del Canal de UiPath. “Actualmente, tenemos más de 4.000 socios que están dando vida a iniciativas de automatización para sus clientes, incluidos algunos socios que están creando prácticas de automatización dedicadas. Con los Premios al Socio del Año de UiPath 2021, nos sentimos orgullosos de reconocer a los socios que han demostrado su experiencia y capacidad de ejecución en el mercado, permitiendo su propio crecimiento y aportando un inmenso valor a nuestros clientes.”

“Roboyo se siente inmensamente orgulloso de recibir el premio al Socio del Año de Productos Emergentes de UiPath. Reconoce nuestro compromiso de invertir en soluciones que nos mantengan a la vanguardia de la Automatización Inteligente. Es este compromiso, combinado con la solidez de nuestra relación con los equipos de UiPath en todo el mundo, lo que nos permite impulsar el rendimiento empresarial del siguiente nivel para nuestros clientes.”

Nicolas Hess, cofundador y director general de Europa