Image of mount everest with three peaks bathed in sunshine

PRENSA

El Grupo Everest nombra a Roboyo Star Performer en Automatización Inteligente de Procesos (IPA)

Apr 14, 2023 | < 1 min leer

NUREMBERG, 13 DE ABRIL DE 2023 – Roboyo se enorgullece de anunciar que, como proveedor líder en soluciones de hiperautomatización, ha sido elevado a Star Performer dentro de la categoría Major Contender de la Evaluación Everest IPA PEAK Matrix® 2023.

La Everest PEAK Matrix® es una evaluación exhaustiva que proporciona un análisis objetivo y basado en datos, de los proveedores de servicios y tecnología; teniendo en cuenta su capacidad general y el impacto tanto en su propio mercado como en distintos mercados de servicios globales. La categoría Major Contender está reservada a los proveedores de servicios con una fuerte presencia en el mercado y un historial demostrado de resultados satisfactorios para los clientes.

Los proveedores con la mayor mejora interanual son seleccionados por Everest Group

como Star Performers; Roboyo destacó por su excepcional impacto en el mercado junto con una serie de parámetros de visión y capacidad, como la innovación, el aumento del alcance de los servicios ofrecidos, la expansión de la huella de entrega y las inversiones en tecnología.

Este es el segundo año consecutivo en el que Roboyo es considerado como uno de los principales contendientes, y el reconocimiento de Star Performer para 2023 es un testimonio de su compromiso con la prestación de servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades cambiantes de sus clientes. El enfoque innovador de la empresa respecto a la automatización y su atención a las soluciones centradas en el cliente, le han ayudado a forjarse una sólida reputación en el mercado.

Estamos encantados de que nos hayan ascendido a la categoría de Star Performer en la categoría de Major Contender de la Evaluación 2023 de Everest PEAK Matrix®. Este reconocimiento es un testimonio del duro trabajo, la dedicación de nuestro equipo durante el año pasado y nuestro compromiso de ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes. Seguiremos invirtiendo en nuestra gente, nuestra tecnología y nuestras asociaciones para garantizar que seguimos siendo un socio de confianza para soluciones de automatización de procesos inteligentes.

Nicolas Hess, Cofundador y Consejero Delegado de Roboyo

La Evaluación 2023 de Everest PEAK Matrix® evaluó las soluciones de automatización inteligente de procesos (IPA), incluido el suministro de productos tecnológicos IPA, así como los servicios de consultoría, implantación y mantenimiento. Esto refleja la oferta principal de Roboyo y constituye la base de cómo llevan la transformación digital de sus clientes al siguiente nivel.

Si tu organización quiere acelerar la transformación digital, no dudes en ponerte en contacto con Roboyo: nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

No te pierda nuestros insights