UiPath Community MVP

Andreas Obermair Reconocido Como UiPath MVP 2024

Feb 16, 2024 | < 1 min leer

NUREMBERG, 16 DE FEBRERO DE 2024 Roboyo se complace en anunciar que Andreas Obermair ha sido nombrado Profesional Más Valioso (MVP) por UiPath, empresa líder en software de automatización empresarial, por tercer año consecutivo.

Establecido en 2018, el programa MVP de UiPath reconoce a los mejores miembros de la Comunidad por sus conocimientos de automatización impulsada por IA de UiPath, experiencia en productos, liderazgo y contribuciones a la comunidad. A través de sus comentarios sobre el producto, la creación de contenido, el apoyo entre pares y más, los MVP van más allá, ayudando a impulsar la innovación y la adopción de la tecnología UiPath. Los MVP de UiPath de todo el mundo representan un selecto grupo de expertos entre millones de usuarios de UiPath, cuya dedicación y conocimientos a la comunidad global de profesionales de la automatización destacan por encima de los demás.

“Me siento profundamente honrado e inmensamente agradecido a UiPath por reconocer mis contribuciones como MVP. Los notables avances de UiPath, especialmente en las capacidades de Testing y AI, junto con su perfecta integración con SAP y su mejor preparación empresarial, alimentan mi impulso para ampliar continuamente los límites de la automatización, garantizando que llevamos a nuestros clientes al siguiente nivel en los próximos años.”

Andreas Obermair, Global Practice Lead Intelligent Automation

Como MVP de UiPath y Global Practice Lead de Roboyo en Automatización Inteligente, Andreas desempeña un papel vital en el desarrollo de la Comunidad UiPath y ayuda a los entusiastas de la automatización de IA a perfeccionar sus habilidades. Ya sea defendiendo la automatización basada en IA, ayudando a informar sobre la hoja de ruta de productos de UiPath o capacitando a estudiantes de desarrollo, Andreas destaca en estas diversas funciones. Este logro es testimonio de la dedicación, experiencia y destacadas contribuciones de Andreas en el avance de la excelencia en la automatización, tanto dentro de Roboyo como para nuestros clientes globales.

Enhorabuena a Andreas y gracias a UiPath por reconocer a Andreas como MVP de UiPath 2024. Esto no solo subraya el valor de sus esfuerzos, sino que también refleja la sólida asociación entre Roboyo y UiPath para impulsar la innovación y la excelencia en la automatización impulsada por IA.”

Derk Weinheimer, CEO

OBTÉN INFORMACIÓN DEL SIGUIENTE NIVEL

No te pierdas nunca una perspectiva

LLEGA AL SIGUIENTE NIVEL. AHORA.

CONTACTA CON NOSOTROS