Chris Gibbons with French flag

El experto en automatización inteligente Roboyo amplía su equipo francés con un nuevo nombramiento significativo.

Jun 3, 2021 | < 1 min leer

Christopher Gibbons, ex líder de programas de automatización de KPMG y Philips, se unirá a Roboyo Francia como Director de Consultoría Senior

París, mayo de 2021 La empresa líder en automatización inteligente Roboyo ha consolidado su expansión europea con el nombramiento de Christopher Gibbons, un directivo senior con gran experiencia procedente de KPMG.

Christopher tiene más de una década de experiencia en la navegación de entornos empresariales complejos en los sectores químico y energético, y cuenta con una gran experiencia práctica, trabajando con organizaciones desde General Electric hasta Johnson & Johnson y Rabobank. Anteriormente dirigió un equipo interdisciplinar como director de programas de automatización en Philips, automatizando más de 1.000.000 de horas de trabajo al año en una amplia gama de funciones, antes de pasar a KPMG como director senior de excelencia de procesos digitales. Recientemente, fue el líder de la práctica en los Países Bajos para la gestión de procesos empresariales de bajo código, y ahora se une a la nueva oficina de Roboyo en París como Director de Consultoría Senior, trabajando estrechamente con su jefe Sebastián González.

Sebastián comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Christopher a la nueva oficina francesa de Roboyo. Su profundo conocimiento y su amplia experiencia con clientes, desde programas de transformación global hasta proyectos de RPA de alto perfil, serán muy valiosos para fortalecer nuestra presencia europea a medida que construimos nuestra presencia en Francia. Christopher desempeñará un papel clave para ayudar a las organizaciones francesas y francófonas a aprovechar el poder de la automatización inteligente para impulsar el rendimiento de toda la empresa”.

Managing Director – Roboyo France, Sebastián Gonzále

Christopher se une a Roboyo en un momento en el que la demanda global de automatización inteligente de procesos de negocio está creciendo rápidamente y las empresas buscan cada vez más optimizar las iniciativas digitales.

“Es un momento muy emocionante para unirse a una compañía líder en el campo de la automatización inteligente”, añade Christopher. “El historial estelar de Roboyo en la entrega de ROI a la velocidad de la automatización inteligente habla por sí mismo, y la automatización se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para todas las organizaciones con visión de futuro. Estoy deseando aportar mi experiencia en el aprovechamiento de los datos y la tecnología para crear procesos altamente eficaces y experiencias de usuario sin fricción para todos nuestros clientes.”

Director de Consultoría Senior – Roboyo France, Christopher Gibbons

Contacto editorial:

Contacto de ventas:
Sebastián González

pasa al siguiente nivel. ahora.